Zona Sur
Lectura 1 '

Concluye el Inegi censo en Jojutla


  • Like
  • Comentar

La información estará disponible en los próximos meses.

Jojutla.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) concluyó el Censo de Población y Vivienda 2020 en este municipio, proceso que se trabajó de manera coordinada con el Ayuntamiento de este lugar.

En un comunicado, el coordinador estatal del Inegi, Ricardo Torres Carreto, agradeció al presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante la colaboración que se brindó durante la concertación del Censo de Población y Vivienda 2020, puesto que los apoyos que proporcionó fueron “fundamentales” para el desarrollo del evento censal.

Con dicho censo se obtendrá información estadística básica, referida al año 2020, sobre dimensión, estructura, distribución, principales características socioeconómicas y culturales de la población, así como de la cuenta del parque habitacional y sus características, misma que estará disponible en el sitio del Inegi en internet (www.inegi.org.mx) en meses próximos.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,311 Posts 37,822,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dicen ejidatarios de Zacatepec que les deben indemnización de 200 hectáreas
Sig. También en Zacatepec recaban firmas para enjuiciar a expresidentes

Hay 4923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.