Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presume PC de Zacatepec que sofocó un incendio con una cubeta de agua

  • Like
  • Comentar

Usuarios de las redes lo califican de “ridículo” y como una “burla” para la población.

Zacatepec.- Usuarios de redes sociales criticaron al Ayuntamiento de este lugar por presumir en sus redes sociales que elementos de Protección Civil del municipio, a bordo de una unidad, apagaron una supuesta quema de basura al aire libre, que en realidad era mínima.

En su página oficial de Facebook, la comuna informó: “elementos de Protección Civil Zacatepec, acuden mediante reporte de vecinos a quema de basura en la calle Pino de la colonia Vicente Guerrero de Galeana, a través de la pc 01. Al arribar al lugar se visualiza la quema y se procede a sofocarla en su totalidad (sic)”.

El texto va acompañado de fotografías en las que se ve a un hombre con una cubeta de agua apagando la “quema de basura”.

De inmediato, los usuarios criticaron la publicación, calificándola de “ridícula” y como “una burla” para la población.

Al respecto, fueron reiterados los comentarios en el sentido de que personal de Protección Civil nunca acude a prestar auxilio cuando se reportan verdaderas quemas de basura en las diferentes colonias, por lo que cuestionaron el uso de los recursos y la capacidad del gobierno municipal.

En torno a este caso, la comuna se defendió argumentando que “así comienzan los grandes incendios, es mejor prevenir, apagando una pequeña quema que lamentarse después”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,255,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene abierta la convocatoria para el Parlamento Juvenil 2020
Sig. Hasta en 70 %, disminuye venta de carne en el corredor poniente

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.