Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aún con pandemia, comerciantes del mercado BJ no descartan celebrar su L aniversario

  • Like
  • Comentar

Aunque podría ser de manera virtual.

Jojutla.-  Locatarios del mercado “Benito Juárez” de Jojutla analizan la posibilidad de realizar actividades para festejar el 50 aniversario de su fundación, el próximo 15 de agosto.

La tesorera de la unión de comerciantes, Martha Ayala Salgado, reconoció que la situación de los locatarios es complicada económicamente, sin embargo, hay intención de celebrar.

“Por la contingencia sanitaria, estamos pensando cómo realizar las actividades para que nadie salga perjudicado. Vamos a ver la manera, en cómo podamos festejar, porque no queremos dejar pasar de largo este día, ya son 50 años”.

Comentó que originalmente se tenía planeado hacer lo de cada año, la velación de la Virgen, la misa, la comida, eventos populares y baile, pero con la pandemia, necesitarán realizar actividades sin riesgo para las personas, tal vez con caravana de vehículos o de manera virtual.

Aunque faltan ya apenas unas semanas, consideró que con voluntad se pueden hacer las cosas.

“La situación económica es mala, estamos quebrados, no hemos podido recuperarnos, pero creo que con voluntad, se puede lograr algo”.

Apuntó que debido a que no pueden realizar reuniones, buscarán la manera para ponerse de acuerdo, pero no dejar pasar inédito ese día.

Finalmente, solicitó a la población acudir al mercado con las medidas sanitarias recomendadas, uso de cubrebocas, no mujeres embarazadas, niños ni adultos mayores.

Señaló que sí se han presentado casos de covid-19 en el mercado, pero actualmente hay tranquilidad.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,251,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zona sur: El municipio de Tlaltizapán registró el mayor número de contagios de covid-19 esta semana
Sig. Aplicarán recursos de tres programas federales en Jojutla

Hay 5597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.