Publicado en Zona Sur Viernes, 24 Julio 2020 05:54

Continúan suspendidas las actividades deportivas en Amacuzac

Escrito por

El gobierno municipal informó que aún no se pueden celebrar torneos ni encuentros deportivos que impliquen contacto físico, a fin de evitar contagios de covid-19.

Amacuzac.- Continúan suspendidas las actividades deportivas como torneos y deportes de contacto, a causa de la pandemia por covid-19. Así lo dieron a conocer autoridades municipales tras hacer un llamado a la población para apoyar en las medidas que permitan evitar contagios del virus. 

La Dirección del Deporte informó que se mantiene la suspensión de torneos o eventos de diferentes disciplinas deportivas, derivado de que actualmente el semáforo sanitario durante esta pandemia está en naranja. Por ello, la prioridad es salvaguardar la integridad de los deportistas del municipio. 

Las autoridades municipales solicitaron a la comunidad deportiva paciencia ante la pandemia que se vive a nivel global. Asimismo, se sugirió no arriesgarse y acatar las medidas de higiene implementadas por los gobiernos federal, estatal y municipal para que sea posible reducir los contagios y, de manera ordenada y responsable, se permitan actividades físicas.

Hasta ayer, jueves 23 de julio, en el municipio se tenía un registro de 14 casos positivos del virus covid-19, con 11 recuperados y una definición.

Las autoridades recordaron que las actividades económicas se han retomado de manera gradual y se continúa con medidas preventivas encaminadas a disminuir el riesgo de contagio del virus.

 

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2020 11:04
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.