Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa el transporte público a sus paraderos habituales

  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Después de tres meses, a partir de este fin de semana el servicio del transporte público regresó a sus paraderos habituales en el primer cuadro de la ciudad.

Personal de tránsito del municipio informó que por disposición de la dirección general, a partir de este sábado 18 de julio, todas las rutas regresaron a sus bases, aunque no supo precisar si se debió al semáforo naranja.

La misma situación se dio con los taxis que fueron reubicados y también regresaron a su lugar de costumbre.

Informaron que existen alrededor de 11 paraderos en la periferia de los mercados, los cuales, desde el pasado 15 de abril, fueron cambiados para reducir la movilidad de las personas en esa zona y el posible riesgo de contagio de covid-19.

Las autoridades recomendaron mantener las medidas sanitarias recomendadas para prevenir contagios, ya que se mantiene el semáforo naranja, lo que significa riesgo alto.

“Tanto los usuarios como los choferes deben seguir utilizando cubrebocas y el lavado frecuente de manos”, dijeron.

La reubicación causó al principio confusión y después

protestas, tanto de la ciudadanía como de los comerciantes de los tres mercados. Los ruteros esperaban que la medida fuera temporal, de un mes, pero se alargó tres.

Desde este fin de semana, los paraderos de las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Tierra y Libertad, Francisco I. Madero, Leyva y Aquiles Serdán, ya están otra vez operando normalmente.

.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,287,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zona sur: Zacatepec ya es el municipio con más decesos por covid-19
Sig. Municipio de Jojutla regulariza inmuebles para invertir en ellos recursos federales

Hay 5087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.