Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Zona sur: Zacatepec sigue sumando casos de Covid-19

  • Like
  • Comentar

En la semana del 05 al 12 de julio.

Zona sur.- El municipio de Zacatepec cerró ayer la semana con el mayor número de contagios de coronavirus covid-19 de toda la región sur de Morelos. Esa localidad se mantiene como la que mayor número de casos ha acumulado en las últimas semanas.

De acuerdo con los datos oficiales de la secretaría de Salud, de la semana del 5 al 12 de julio, el municipio de Zacatepec registró 12 nuevos casos confirmados, con los que ya tiene 137 en total.

En segundo lugar, en cuanto a registro de nuevos casos en ese periodo, se ubicó Jojutla, con siete, y ya acumula 161.

El tercer municipio con más nuevos casos fue Puente de Ixtla, con cuatro y ya suma 80 en total.

Le sigue Tlaltizapán, que tuvo tres y lleva 86 acumulados a la fecha.

A continuación está Tlaquiltenango, que ha registrado un avance lento de contagios, pero esta semana tuvo dos y ya contabiliza 51 en total.

El municipio de Xoxocotla, de acuerdo con los datos oficiales, no registró ningún nuevo contagio esta semana y se mantiene en 92.

En cuanto a las defunciones, Jojutla registró tres esta semana y ya tiene 39; Zacatepec, tuvo dos y llegó a 38; Puente de Ixtla, sumó un deceso más, para llegar a 20; Tlaquiltenango también registró un fallecimiento y tiene 15. Xoxocotla no registró muertes por coronavirus y sigue en 36; Tlaltizapán tampoco, y se mantiene en 21.

De manera global, en todo el estado de Morelos, en esta semana se registró un incremento de 248 contagios más para llegar a 3,484, y 47 nuevos decesos, para llegar a 759 hasta la fecha.

El semáforo, por segunda semana, se mantiene en el color naranja.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,128 Posts 35,768,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega SDS árboles a la comunidad de La Tigra
Sig. Festeja la EESJ el día del abogado con dos conferencias

Hay 6117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.