Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dan a conocer medidas sanitarias a comerciantes de Huajintlán


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Amacuzac se reunieron con ese sector para informar las disposiciones que se deben atender durante la “nueva normalidad”.

Amacuzac.- Autoridades municipales se reunieron con comerciantes de la comunidad de Huajintlán para dar a conocer las medidas sanitarias que deben aplicarse en este cambio de semáforo ante la pandemia por covid-19.

Las autoridades de Salud municipal reiteraron que la recuperación de las actividades económicas “no esenciales” será gradual y los comerciantes deberán cumplir con las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de covid-19, atendiendo los lineamientos de la “nueva normalidad”. 

Durante la reunión, el Comité Municipal de Salud informó a todos los comerciantes la importancia de seguir tomando todas las medidas sanitarias pertinentes, derivado de que a partir del 6 de julio, todo el estado pasó de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico.

Por ello, solicita a la población respetar las actividades económicas y sociales establecidas en dicha fase del semáforo epidemiológico, además de acatar con disciplina los protocolos sanitarios y las medidas de higiene y sana distancia.

El alcalde de Amacuzac, Ramiro Iturbe Parra, reiteró que el cambio a naranja no significa salir del confinamiento general, sino el ingreso a una “nueva normalidad”, la cual debe ser gradual, ordenada y, sobre todo, responsable para evitar la suspensión de sus actividades.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,786,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viento derrumba gradas de cancha en colonia ixtleca
Sig. Municipios del poniente mantienen restricciones en actividades “no esenciales”

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.