Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Grupos religiosos realizarán caravana de oración en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Pedirán por las autoridades municipales y otros sectores.

Jojutla.- Diferentes asociaciones religiosas realizarán una caravana de oración en esta ciudad, el domingo 5 de julio, para pedir por el bienestar de las autoridades municipales y de otros sectores de la población.

El director de Asuntos Religiosos del municipio, Sergio Leguízamo Maya, informó que la caravana está organizada por los integrantes de las 60 congregaciones religiosas que existen en el municipio, el domingo, a las 6:30 de la tarde.

Aclaró que no se trata de algo similar a lo que se ha hecho en otros países, sino que aquí los pastores se organizaron para que participen en un solo vehículo por una o dos congregaciones, para no generar aglomeraciones.

El punto de reunión será la entrada de Jojutla, donde está un salón de fiestas; de ahí avanzarán los vehículos hasta el primer cuadro de la ciudad.

Realizarán una primera parada en el C-4, actual sede del Ayuntamiento, donde harán oración por el presidente municipal, el Cabildo y demás autoridades municipales.

La segunda parada la realizarán en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, para orar por todos los enfermos.

La tercera parada la realizarán en la Escuela Secundaria “Benito Juárez” y en la preparatoria de Jojutla para interceder por los alumnos y el personal docente y administrativo.

La cuarta y última parada será en los mercados para orar por la economía del municipio, los comerciantes y los ciudadanos.

Leguízamo Maya aclaró que nadie se bajará de los vehículos; desde el interior de los mismos, cada pastor hará trabajo espiritual y ministerial.

“Van con sus cubrebocas, van a llevar su sonido para hacer alabanza en vivo”, dijo.

Destacó que es una actividad en la que se unen todas las iglesias para confraternizar, “de la mano del municipio”.

“Lo harán de manera espiritual y apegados a lo que dicen las enseñanzas, que obedezcan, que oren por sus autoridades municipales, y entre ellos hagan un proyecto de trabajo en beneficio de la ciudadanía”, explicó.

El funcionario refirió que en estas 60 congregaciones hay sabáticos, metodistas adventistas, testigos de Jehová, La Luz del Mundo, mormones, etcétera.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,161 Posts 36,150,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian reapertura de actividades “no esenciales” en Amacuzac
Sig. Municipio perderá derrama económica con la salida del Atlético Zacatepec

Hay 5493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.