Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian reapertura de actividades “no esenciales” en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

El alcalde Ramiro Iturbe señaló que la medida será paulatina para evitar un impacto económico mayor en el municipio.

Amacuzac.- En este municipio se llevará a cabo la reapertura paulatina de todas las actividades económicas “no esenciales” a fin de evitar un impacto económico mayor, informó el alcalde de este lugar, Ramiro Iturbe Parra.

A través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Amacuzac, se dio a conocer que como resultado de la reunión que sostuvieron con comerciantes de la cabecera municipal, en aras de salvaguardar la salud de cada ciudadano, han permitido la reapertura paulatina de las actividades “no esenciales” con la finalidad de que no conlleve un impacto económico fuerte para los comerciantes del municipio, cita la publicación.

En el texto, las autoridades llamaron a los comerciantes a reforzar las medidas sanitarias.

Además, señala que durante la reunión, los integrantes del Comité Municipal de Salud informaron a todos los comerciantes la importancia de seguir manteniendo las acciones, ya que en este momento el semáforo epidemiológico en el estado de Morelos permanece en rojo.

El Comité de Salud reiteró su compromiso para llevar a cabo todas las medidas de prevención y recomendaciones emitidas por los gobiernos estatal y federal para el bienestar de los amacuztecos.

Finalmente, las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía en general a ser responsable ante la contingencia de salud y que acate las medidas sanitarias correspondientes para disminuir el riesgo de contagios de covid-19.

Hasta el jueves 2 de julio, en el municipio de Amacuzac se habían registrado ocho casos confirmados, con cinco recuperados y una defunción.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,203,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pescadores reciben nueva promesa de ser integrados a programa federal
Sig. Grupos religiosos realizarán caravana de oración en Jojutla

Hay 5660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.