La Universidad para el Bienestar cerrará sus inscripciones el próximo 30 de junio. Sin examen, todos se hacen acreedores a la beca. La Universidad para el Bienestar cerrará sus inscripciones el próximo 30 de junio. Sin examen, todos se hacen acreedores a la beca. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 26 Junio 2020 03:28

Siguen abiertas las inscripciones a la Universidad Benito Juárez de Tlaltizapán

Escrito por

Cerrarán el 30 de junio.

Jojutla.- La Universidad para el Bienestar “Benito Juárez” mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el día 30 de este mes, por lo que los interesados todavía pueden registrarse e incluso, obtener una beca.

La estudiante e integrante de la comisión de difusión de la universidad Lilia Barrera Salgado informó que el 10 del mes en curso se abrieron las inscripciones y el último día de junio concluirán para estudiar la licenciatura en Patrimonio Cultural, Histórico y Natural.

Dijo que los interesados pueden inscribirse a través de la plataforma www.ubbj.gob.mx. Todos tienen posibilidades de ingresar y con beca, ya que hay poca demanda.

Primero se realizará un curso de preparación, el próximo 6 de julio, y las clases se espera que se inicien en agosto, para lo cual ya se están construyendo sus instalaciones en la colonia Bonifacio García y ahí mismo se dará el curso preliminar.

“Cualquier persona que haya terminado sus estudios de bachillerato, no importa hace cuánto, se pueden inscribir. No hay costo de inscripción ni pagos de nada, es totalmente gratuito. Además, todos los alumnos inscritos se hacen acreedores a una beca económica mensual”, finalizó Barrera Salgado.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.