Los prestadores de servicios están obligados a cumplir con las nuevas medidas sanitarias. Los prestadores de servicios están obligados a cumplir con las nuevas medidas sanitarias. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 23 Junio 2020 05:38

Entregan protocolos sanitarios a negocios turísticos de Coatetelco

Escrito por

Los prestadores de servicios se preparan para la reapertura de los establecimientos en la llamada “nueva normalidad”.

Coatetelco.- El Concejo Municipal Indígena, través de la Dirección de Turismo y Cultura, realizó la entrega de manuales de protocolos sanitarios a establecimientos de servicios turísticos de este lugar.

Las autoridades municipales informaron que este lunes se dio inicio a la entrega de estos documentos, que integran los protocolos sanitarios del sector turismo de Morelos para el regreso paulatino y gradual a las actividades, en el marco de la “nueva normalidad”, con medidas de actuación en restaurantes.

Las autoridades informaron que los manuales se comenzaron a entregar entre los palaperos que se ubican en el corredor turístico “El Muelle”, con la finalidad de dar a conocer las acciones a tomar, una vez que se puedan reabrir las actividades turísticas en el municipio.

Las autoridades dejaron claro que en Morelos aún continuamos en el semáforo rojo, por lo que todavía se deben mantener las restricciones del servicio de alimentos preparados; es decir, con venta sólo para llevar o servicio a domicilio en tanto a las autoridades de Salud –estatal o federal– no indiquen lo contrario.

La entrega de manuales y las nuevas recomendaciones continuarán durante esta semana.

Cabe mencionar que por su parte, prestadores de servicios han informado que ya se prepararán para lo que será la “nueva normalidad”, con la adecuación de sus instalaciones para recibir clientes una vez que las autoridades lo indiquen.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Salud, el municipio indígena de Coatetelco presenta nueve casos positivos de covid-19, cuatro recuperados y cuatro defunciones.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.