Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan protocolos sanitarios a negocios turísticos de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Los prestadores de servicios se preparan para la reapertura de los establecimientos en la llamada “nueva normalidad”.

Coatetelco.- El Concejo Municipal Indígena, través de la Dirección de Turismo y Cultura, realizó la entrega de manuales de protocolos sanitarios a establecimientos de servicios turísticos de este lugar.

Las autoridades municipales informaron que este lunes se dio inicio a la entrega de estos documentos, que integran los protocolos sanitarios del sector turismo de Morelos para el regreso paulatino y gradual a las actividades, en el marco de la “nueva normalidad”, con medidas de actuación en restaurantes.

Las autoridades informaron que los manuales se comenzaron a entregar entre los palaperos que se ubican en el corredor turístico “El Muelle”, con la finalidad de dar a conocer las acciones a tomar, una vez que se puedan reabrir las actividades turísticas en el municipio.

Las autoridades dejaron claro que en Morelos aún continuamos en el semáforo rojo, por lo que todavía se deben mantener las restricciones del servicio de alimentos preparados; es decir, con venta sólo para llevar o servicio a domicilio en tanto a las autoridades de Salud –estatal o federal– no indiquen lo contrario.

La entrega de manuales y las nuevas recomendaciones continuarán durante esta semana.

Cabe mencionar que por su parte, prestadores de servicios han informado que ya se prepararán para lo que será la “nueva normalidad”, con la adecuación de sus instalaciones para recibir clientes una vez que las autoridades lo indiquen.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Salud, el municipio indígena de Coatetelco presenta nueve casos positivos de covid-19, cuatro recuperados y cuatro defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,221,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 14 policías de Puente de Ixtla han sido puestos en cuarentena
Sig. Refuerzan acciones sanitarias en el sector comercial de Miacatlán

Hay 6031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.