Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Promocionarán por internet los negocios de Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Mazatepec. Las autoridades de este lugar aseguraron que buscan opciones para promocionar los negocios y servicios, como parte de la recuperación económica para la nueva normalidad. 

Las autoridades informaron que son alrededor de 160 establecimientos de distintos giros los que recibirán apoyo para la promoción de sus artículos a través de internet, a fin de reactivar la economía.

Aseguraron que la estrategia será subsidiada por el gobierno municipal y se pondrá en marcha en cuanto las autoridades de salud estatales y federales lo indiquen, para recuperar las actividades económicas de manera paulatina una vez que el semáforo para Morelos cambie a anaranjado.

La autoridad municipal informó que para lograr el control de contagios de covid-19 se mantendrán las medidas preventivas, que incluyen la implementación de filtros sanitarios en los establecimientos con venta de comida y de productos de la canasta básica, dado que los negocios que no son escenciales, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Asimismo, informó que el resto de los establecimientos con diferentes actividades económicas deberán cumplir con las medidas sanitarias para poder abrir de manera gradual, para lo cual se trabajará de manera coordinada con los diferentes giros. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,191,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hospital de Tetecala dejó de dar servicio a vecinos
Sig. Solo Mazatepec cerró sus panteones

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.