También hubo un operativo de información. También hubo un operativo de información.
Publicado en Zona Sur Lunes, 22 Junio 2020 05:16

Solo Mazatepec cerró sus panteones

Escrito por

Mazatepec.- Desde el sábado pasado y hoy, los panteones de este lugar permanecerán cerrados, como parte de las medidas de contención de la propagación del virus covid-19. Así lo dieron a conocer las autoridades municipales. 

En el corredor poniente, únicamente el municipio de Mazatepec anunció el cierre de los panteones, mientras que en municipios como Miacatlán y Tetecala las autoridades informaron que se mantendría vigilancia en los cementerios para evitar la aglomeración de personas estas fechas. 

En el caso de Mazatepec, las autoridades informaron que debido a la contingencia por covid-19, los panteones de la cabecera municipal y de la comunidad de Cuauchichinola fueron cerrados al público los días 20, 21 y 22 de junio del presente año, como parte de las medidas de contención del virus. 

Las autoridades señalaron que únicamente se permiten inhumaciones o exhumaciones, con las sanitarias recomendadas por las autoridades de salud federal y estatal. 

Agregaron que se mantiene la vigilancia en estos lugares, para garantizar que la población respete las medidas.  

Además, se dio a conocer que como parte de las acciones preventivas para disminuir el contagio del virus covid-19, se ha llevado a cabo el operativo por la seguridad y la salud, donde participa el Ejército, PC y ERUM, en el que se recomienda a la población que mantenga las medidas de sanidad y distanciamiento social.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.