Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Solo Mazatepec cerró sus panteones


  • Like
  • Comentar

Mazatepec.- Desde el sábado pasado y hoy, los panteones de este lugar permanecerán cerrados, como parte de las medidas de contención de la propagación del virus covid-19. Así lo dieron a conocer las autoridades municipales. 

En el corredor poniente, únicamente el municipio de Mazatepec anunció el cierre de los panteones, mientras que en municipios como Miacatlán y Tetecala las autoridades informaron que se mantendría vigilancia en los cementerios para evitar la aglomeración de personas estas fechas. 

En el caso de Mazatepec, las autoridades informaron que debido a la contingencia por covid-19, los panteones de la cabecera municipal y de la comunidad de Cuauchichinola fueron cerrados al público los días 20, 21 y 22 de junio del presente año, como parte de las medidas de contención del virus. 

Las autoridades señalaron que únicamente se permiten inhumaciones o exhumaciones, con las sanitarias recomendadas por las autoridades de salud federal y estatal. 

Agregaron que se mantiene la vigilancia en estos lugares, para garantizar que la población respete las medidas.  

Además, se dio a conocer que como parte de las acciones preventivas para disminuir el contagio del virus covid-19, se ha llevado a cabo el operativo por la seguridad y la salud, donde participa el Ejército, PC y ERUM, en el que se recomienda a la población que mantenga las medidas de sanidad y distanciamiento social.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,939,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promocionarán por internet los negocios de Mazatepec
Sig. Zona sur: Zacatepec fue el municipio con más contagios de Covid-19 esta semana

Hay 5067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.