Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hospital de Tetecala dejó de dar servicio a vecinos


  • Like
  • Comentar

Lo sustituyen con un consultorio municipal.

Tetecala.- Ante la suspensión del servicio de consulta médica en el hospital "Dr. Rodolfo Becerril de la Paz" de este lugar, autoridades municipales implementaron el programa de atención de consulta médica, informó el director de Salud, Nelson Ortiz Luna.

El funcionario dio a conocer que a la fecha se han atendido a 350 pacientes, entre niños y adultos, por diferentes padecimientos, a través del programa antes citado, luego de que el hospital general suspendiera el servicio de consulta externa debido a la contingencia por covid-19, ya que adaptó sus instalaciones para la atención de pacientes enfermos del virus. 

El director de Salud explicó que como autoridades municipales han brindado atención médica a la población que lo requiere.

Agregó que el consultorio médico en servicio se ubica en la calle Hidalgo, casi esquina con la calle Bravo, en la colonia Centro de la cabecera municipal, y labora de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Cabe mencionar que de acuerdo con usuarios del servicio médico del hospital general de este lugar, el nosocomio tiene más de dos meses que dejó de brindar servicios de consulta externa y de especialidad, así como servicios como rayos x, ultrasonido y laboratorios, a pesar de que la unidad médica no fue determinada como unidad de atención a pacientes covid-19. 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,037,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende Ayuntamiento de Jojutla bajo medidas sanitarias
Sig. Promocionarán por internet los negocios de Mazatepec

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.