Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Serán 100 las titulaciones virtuales en la EESJ este mes


  • Like
  • Comentar

Una de ellas será de 68 alumnos de manera simultánea.

Jojutla.- 100 estudiantes de licenciatura de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizarán virtualmente su ceremonia de titulación este mes, informó Silvia Cartujano Escobar, directora de esta unidad académica, de acuerdo con un comunicado de la Universidad.

Detalló que estas ceremonias ya estaban contempladas en la agenda, antes de la contingencia sanitaria, sin embargo tuvieron que aplazarse y se pudieron realizar virtualmente las primeras diez, entre el 15 y el 18 de junio.

Dicha unidad académica ofrece las licenciaturas en Contaduría, Administración de Empresas y Derecho, todas acreditadas por su calidad ante organismos externos a la institución, además de un diplomado de titulación, el cual se realizó este semestre de manera virtual.

Cartujano Escobar expresó su reconocimiento al personal de la EES de Jojutla por el esfuerzo que implica cumplir con el protocolo de cada titulación. “Tenemos cien titulaciones en total antes de que concluya este mes; el día 25 de junio se realizará la titulación por diplomado de cerca de 68 alumnos, quienes recibirán el documento que acredita la conclusión de sus estudios de licenciatura bajo esta modalidad, además de ser un hecho histórico, por tratarse de una ceremonia virtual”.

La académica destacó que estas titulaciones contribuyen a mantener los indicadores de calidad en esta escuela, además del compromiso de la comunidad para concluir este semestre y preparar las medidas de seguridad pertinentes rumbo al inicio del siguiente ciclo escolar.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,110 Posts 35,652,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Jojutla festejará a los padres de manera virtual
Sig. Recolectan hasta tres toneladas de cacharros cada día en Zacatepec

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.