Casi 50 padres de familia del municipio se inscribieron en el concurso de fotografía que entregará un premio sorpresa durante la transmisión virtual del festejo. Casi 50 padres de familia del municipio se inscribieron en el concurso de fotografía que entregará un premio sorpresa durante la transmisión virtual del festejo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 19 Junio 2020 05:10

Ayuntamiento de Jojutla festejará a los padres de manera virtual

Escrito por

Será este domingo 21 de junio y habrá rifa de regalos.

Jojutla.- Al igual que el Día de la Madre, el Ayuntamiento de este lugar anunció que realizará una transmisión en vivo en su página de Facebook en la que se rifarán regalos para festejar a los papás del municipio con motivo de su día.

En su página de Facebook, el gobierno municipal invita a la población a participar en este festejo a distancia, este domingo 21 de junio, a partir de las seis de la tarde, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de covid-19, además de quedarse en casa.

Informó que durante la transmisión en vivo, en la misma página del Ayuntamiento se realizará una tómbola con rifa de regalos. Para esto, los participantes deberán poner un comentario con su nombre y dirección para ser tomados en cuenta. Se aclara que la rifa es sólo para los padres con domicilio en el municipio de Jojutla.

Asimismo, informó de un concurso aparte, que concluyó ayer y que se trató de un concurso de fotografía en el que el tema principal fue “lo maravilloso que es ser papá”, además de que debían comentar de manera breve el significado de ser padre.

Todas las fotos se subieron al álbum que fue publicado desde las siete de la mañana del miércoles. Ganará la foto que más “me encanta” tenga. El corte de la votación sería a las 23:59 horas de ayer, jueves 18 de junio.

Hasta la tarde de ayer, había 48 fotografías participantes.

El premio será sorpresa y se dará a conocer, junto con el ganador, en la transmisión en vivo de este domingo.

Las autoridades aprovecharon para mantener la recomendación de quedarse en casa, salir sólo para lo indispensable, utilizar las medidas sanitarias ya conocidas y la sana distancia.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.