Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se realizan primeras titulaciones virtuales en la EESJ

  • Like
  • Comentar

Tres estudiantes de las diferentes carreras alcanzaron el grado.

Jojutla.- Este lunes, la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizó sus tres primeras titulaciones virtuales.

“Por primera vez, este lunes 15 de Junio de 2020 se da un gran salto en la formación profesional en la EES Jojutla, ya que tres de sus egresados dejaron atrás la forma tradicional de obtener el grado de licenciatura, dando inicio a una nueva era”, reportó la institución mediante un comunicado.

En días recientes, alumnos, docentes y autoridades de la institución se capacitaron para el manejo de las nuevas tecnologías y para hacer frente a este nuevo reto, como consecuencia de la pandemia de covid-19.

“La M.I. Silvia Cartujano Escobar, coordinó de manera personal todos los procesos desde los implementados por la administración central de la UAEM, como los de la misma unidad académica para que este evento fuera todo un éxito en lo protocolario y en lo reglamentario, conminando a todos los involucrados a tener una actitud positiva ante las perspectivas que la situación global nos depara, tanto en lo educativo, laboral, del cuidado de la salud, como en las nuevas tecnologías y en las relaciones humanas, ya que estamos entrando a una normalidad diferente a la que conocíamos”, agrega el comunicado.

Los alumnos que obtuvieron el grado de licenciatura, otorgado por la UAEM, son los siguientes: como licenciado en Administración, Jesús Carrasco Suárez, con opción de examen Ceneval; en la licenciatura en Contaduría Pública, Lidia María Martínez Romero obtuvo el grado con la opción de promedio, y como licenciada en Derecho se tituló  Alondra Beneri Sánchez Guzmán, también por la opción de promedio.

A partir de ahora, los tres cuentan con los requisitos y capacidades para ejercer sus conocimientos en el ámbito laboral, que cada día es más demandante del recurso humano, que cumpla de manera satisfactoria con las necesidades actuales, concluye el comunicado.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,110 Posts 35,650,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren mercados de Jojutla y negocios del centro
Sig. 50 familias se ubican en zona de riesgo de inundación en Puente de Ixtla

Hay 6116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.