Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan directorio comercial para compras a domicilio


  • Like
  • Comentar

“Lo compré en Jojutla” busca promover productos y servicios del municipio.

Jojutla.- Este lunes, en conferencia de prensa, el Ayuntamiento de este lugar dio a conocer un directorio comercial con venta a domicilio para promover los productos y servicios del municipio en estos momentos de pandemia.

La guía se llama “Lo compré en Jojutla” y se trata de un directorio que está publicado tanto en internet como de manera impresa, con 107 empresas que cuentan con la constancia del IMSS de cuidados preventivos del covid-19.

La idea es que la población de Jojutla y municipios aledaños compre a distancia, se reduzca la movilidad y se reactive la economía local, dijeron.

“No fue fácil realizarlo; fue un trabajo en conjunto, tanto de empresarios como del Ayuntamiento, para sacarla adelante”, expuso la encargada de la Dirección de Turismo, Silvia López.

Destacó que el directorio incluye una gran variedad de negocios y  todos los comercios son candidatos a incorporarse en próximas ediciones, con la ventaja de que la red permite competir en las mismas condiciones.

Dijo que se hicieron cinco mil ejemplares de la revista, a un costo de 30 mil pesos, que se distribuirá a través del Sistema de Agua Potable y con los empresarios.

Por su parte, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, reconoció que el publicar los números de teléfono de los negocios se presta para la extorsión, por lo que llamó a tener cuidado a los empresarios y reportar de inmediato cualquier intento de abuso al 089.

“Si de por sí (los delincuentes) buscan los números por internet, son especialistas, pareciera que tuvieran un call center en los centros penitenciarios, no faltará quien empiece a llamar a todo el mundo e intentar extorsionar. Lo que tenemos que hacer es lo que ya sabemos: colgar y denunciar al 089”, recomendó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,136,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La sociedad debe ajustarse a la “nueva normalidad”: alcalde de Jojutla
Sig. Inicia campaña de descacharrización en Tlaltizapán

Hay 7632 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.