En esta temporada de pandemia, para prevenir casos de dengue, se inició una campaña de descacharrizaciòn en Tlaltizapán, a la que se invita a la población a participar. En esta temporada de pandemia, para prevenir casos de dengue, se inició una campaña de descacharrizaciòn en Tlaltizapán, a la que se invita a la población a participar. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 02 Junio 2020 05:48

Inicia campaña de descacharrización en Tlaltizapán

Escrito por

Del 01 de junio al 03 de julio.

Tlaltizapán.-  Con el objetivo de  evitar enfermedades transmitidas por vectores (ETV), tales como dengue, zika y chikungunya, este lunes inició una campaña de descacharrización en este municipio, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número II (JS-II).

El banderazo oficial de salida a estas actividades fue en la plaza Mártires del 13 de Agosto, en la cabecera municipal, junto con autoridades municipales, difundió el municipio.

En un comunicado, refiere que en la descacharrización participará un camión para carga de 15 toneladas, una camioneta de tres y media toneladas y otra de una tonelada y media, los cuales recolectarán cacharro los días programados por calles de Tlaltizapán.

Se invita a la ciudadanía a que participe limpiando los patios de sus viviendas, sacando todo tipo de objetos viejos que puedan almacenar agua, ya que por la pandemia del covid-19, no se podrá ingresar a sus domicilios.

El programa de descacharrización inició este lunes en la colonia Centro de la cabecera municipal y la colonia 20-30. Este martes continuará en las colonias Cuauhtémoc, Plan de Ayala y Carlos Pacheco.

El miércoles 3 de junio, en Santa Rosa Treinta, La Matanza y La Florida; el 4 de junio, en Huatecalco, Niños Héroes y Pochote; el viernes 5, en Amador Salazar, Campo San Lucas y Ciudad Perdida.

Las autoridades confirmaron que la campaña concluirá el 3 de julio y participarán la brigada de Bienestar Social del municipio y la JS-II de Jojutla.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.