Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia campaña de descacharrización en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Del 01 de junio al 03 de julio.

Tlaltizapán.-  Con el objetivo de  evitar enfermedades transmitidas por vectores (ETV), tales como dengue, zika y chikungunya, este lunes inició una campaña de descacharrización en este municipio, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número II (JS-II).

El banderazo oficial de salida a estas actividades fue en la plaza Mártires del 13 de Agosto, en la cabecera municipal, junto con autoridades municipales, difundió el municipio.

En un comunicado, refiere que en la descacharrización participará un camión para carga de 15 toneladas, una camioneta de tres y media toneladas y otra de una tonelada y media, los cuales recolectarán cacharro los días programados por calles de Tlaltizapán.

Se invita a la ciudadanía a que participe limpiando los patios de sus viviendas, sacando todo tipo de objetos viejos que puedan almacenar agua, ya que por la pandemia del covid-19, no se podrá ingresar a sus domicilios.

El programa de descacharrización inició este lunes en la colonia Centro de la cabecera municipal y la colonia 20-30. Este martes continuará en las colonias Cuauhtémoc, Plan de Ayala y Carlos Pacheco.

El miércoles 3 de junio, en Santa Rosa Treinta, La Matanza y La Florida; el 4 de junio, en Huatecalco, Niños Héroes y Pochote; el viernes 5, en Amador Salazar, Campo San Lucas y Ciudad Perdida.

Las autoridades confirmaron que la campaña concluirá el 3 de julio y participarán la brigada de Bienestar Social del municipio y la JS-II de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,299,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan directorio comercial para compras a domicilio
Sig. Esperan que gobierno estatal retome el proyecto del rastro TIF de Miacatlán

Hay 5812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.