Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan tres pacientes recuperados de covid-19 en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Llama el alcalde a la población a mantener las medidas sanitarias para evitar más contagios de covid-19; hasta el miércoles se habían registrado nueve casos en el municipio.

Miacatlán.- El presidente municipal de este lugar, Abel Espín García, llamó a la población a mantener las medidas de la jornada nacional de sana distancia para evitar el aumento de contagios de covid-19, durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria.

El alcalde recordó que hasta este miércoles, en el municipio se tenía un registro de nueve casos confirmados de este virus, con tres pacientes recuperados. “Pero no queremos más casos; es un tema a nivel mundial, nacional, estatal y municipal, y desde nuestra competencia hemos hecho las actividades que nos han indicado el sector salud federal y estatal. Es decir, hemos implementado las estrategias de todo tipo desde lavarse las manos, la sanitización de calles y espacios públicos, instalación de filtros sanitarios, entrega de cubrebocas y los apoyos alimentarios que se han distribuido”, dijo.

El edil reiteró que es necesario que la gente siga quedándose en casa, que siga mantenido la sana distancia y el distanciamiento social para evitar que el número de contagios aumente, poniendo en riesgo la salud de la población.

Reconoció el gran esfuerzo que han realizado las familias miacatlenses, de los niños que mantienen clases virtuales, de comerciantes y otros sectores que se han sumado a estas acciones durante estos 64 días de la pandemia.

“Ya no son 40 días; se ha rebasado totalmente y todo indica que vamos a seguir con estas acciones para la seguridad de la población. Lo que queremos es que ya no haya más casos y esto será posible si mantenemos las indicaciones; no salgan de su casa si no es necesario, hay que cuidarnos para que pronto salgamos de esto”, enfatizó el munícipe.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,091,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan campaña de descacharrización en Tlaquiltenango
Sig. Alertan por la presencia de un cocodrilo en el río Tembembe

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.