Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la entrega de despensas en Jojutla


  • Like
  • Comentar

A desempleados y taxistas.

Jojutla.- Durante el tercer día consecutivo de entrega de apoyos alimentarios, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado del regidor José de Jesús Pedroza Bautista, y a nombre de los demás integrantes del Cabildo, llevó a cabo la entrega de 300 despensas del apoyo solidario de desempleo por la pandemia, en ayuda a su economía. 

Asimismo, se realizó la entrega de 275 despensas al mismo número de trabajadores del transporte público de rutas internas de Jojutla, a fin de apoyarlos en estos momentos de emergencia de salud, ya que su actividad se ha reducido de manera considerable.

Las despensas se entregan a conductores, “postureros” y checadores de las rutas 3 (Tlatenchi-Jojutla), 7 (Higuerón), 7A (Pedro Amaro), 10 (Unidad Morelos) y Dorados.

El edil señaló que ésta es una primera entrega y en 15 días recibirán una segunda despensa, con la finalidad de contribuir en su economía. También se entregaron paquetes de mango, donado por el Campamento Cristiano Tierra Alta.

Los apoyos se continuarán entregando de manera programada durante los siguientes días, por grupos de 30 personas cada media hora para garantizar la sana distancia. 

Además, se continúa llevando huevo gratuito a colonias y comunidades, principalmente a grupos vulnerables como adultos mayores y familias que se han visto afectadas por la pandemia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,772,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran negocios “no esenciales” en Tlaltizapán
Sig. Jojutla es zona de “alto contagio” de covid-19

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.