Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Construirán sucursal del Banco del Bienestar en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

La alcaldesa informó que la semana pasada se firmó el convenio de colaboración para poner en marcha la edificación, que estará en la colonia Justo Sierra y brindará servicio regional.

Mazatepec.- A pesar de la emergencia por covid-19, autoridades municipales informaron que en este lugar se contará con Banco del Bienestar.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el pasado 14 de mayo del presente año se firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional y el Banco del Bienestar, con lo que se declaró el inicio del trabajo necesario para la construcción de una sucursal de dicha institución en el municipio.

La alcaldesa de Mazatepec, Trinidad Pérez Coria, dio a conocer que este Banco del Bienestar –que brindará atención de manera regional– estará ubicado en la colonia Justo Sierra, en el predio conocido como “La Cacahuatera”.

“Este convenio y el establecimiento de esta entidad financiera en nuestro municipio es un logro importante y trascendental de esta administración en beneficio de nuestros ciudadanos”, refirió.

Sin precisar fecha del inicio de la construcción ni funcionamiento de esta institución financiera, comentó que el banco, de carácter social, tiene entre sus funciones promover y facilitar el ahorro entre los mexicanos, así como su acceso al financiamiento.

Además, busca impulsar la inclusión financiera mediante su presencia en localidades distantes y de alta marginación para que los ciudadanos con poco acceso a servicios bancarios puedan tener mejores condiciones financieras, explicó la presidenta municipal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,169 Posts 183,798,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Museo de Sitio de Xochicalco, pionero en uso de energía renovable
Sig. Alcaldesa de Zacatepec se extralimitó en sus funciones

Hay 4833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.