Autoridades del municipio, hicieron la entrega a los trabajadores del volante, que en esta situación de contingencia sanitaria, han perdido hasta el 70 por ciento del pasaje. Autoridades del municipio, hicieron la entrega a los trabajadores del volante, que en esta situación de contingencia sanitaria, han perdido hasta el 70 por ciento del pasaje. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 19 Mayo 2020 02:48

Realizan primera entrega de despensas a taxistas de Jojutla

Escrito por

El edil distribuyó la ayuda entre 390 trabajadores del volante de siete sitios del municipio.

Jojutla.- En apoyo a la economía de los taxistas de este municipio, ante la situación que se enfrenta por la pandemia por covid-19, este lunes, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante entregó 390 despensas a trabajadores del transporte de servicio público sin itinerario fijo.

Acompañado de la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo, y del regidor José de Jesús Pedroza Bautista, el edil entregó los paquetes de productos de la canasta básica contando con las medidas sanitarias correspondientes en bloques de 30 personas cada media hora para evitar aglomeraciones.

Flores Bustamante resaltó que ésta es una primera entrega para 390 taxistas de los sitios “Central”, “Reforma”, “Mercado”, “Meana”, “Juárez”, “Tierra y Libertad” y “Tequesquitengo”, quienes en 15 días recibirán una segunda despensa.

El presidente municipal exhortó a los trabajadores del volante a cuidarse, mantener limpios sus taxis, usar cubrebocas y cumplir con la sana distancia.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.