Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Disminuyen quejas por reubicación de servicio público

  • Like
  • Comentar

Jojutla.- A un mes de que se reubicaron los paraderos del servicio público del transporte en esta ciudad para evitar aglomeraciones, debido a la pandemia del covid-19,  han disminuido las quejas y los usuarios se han adaptado a la situación, aseguró el director de Tránsito y Vialidad de la comuna, Carlos Arturo Herrera Navarro.

“A partir de que se inició el operativo, tuvimos algunos contratiempos, porque es difícil movilizar tanto servicio público, pero dialogamos con el servicio público, los vecinos donde se habilitaron los paraderos y los problemas que surgían se han ido resolviendo”.

Incluso mencionó que se retiró a los vendedores ambulantes que ya estaban llegando a las bases provisionales de los colectivos.

Destacó que otro factor que ha contribuido a que ya no haya aglomeraciones es que ha disminuido considerablemente la afluencia de pasaje.

No obstante, reconoció que están atentos a las quejas o propuestas que aporten los usuarios para mejorar el servicio, ya que si se las hacen llegar les pueden dar solución.

Comentó que todavía no hay fecha para restablecer los habituales paraderos, pues dependerá de que bajen los contagios del covid, para lo cual pidió a la población quedarse en casa.

Mencionó que la Secretaría de Movilidad y Transporte le pidió a los transportistas reducir la capacidad de su pasaje al 50 por ciento, por lo que deben tener tolerancia con ellos.

Admitió que los elementos también tienen miedo de contagiarse, pero si alguno presenta algún síntoma lo debe reportar para ponerlo en cuarentena. Asimismo, los agentes que padecen de enfermedades crónicas, aseguró, pueden solicitar permiso para descansar.

Sostuvo que los policías están en disposición de trabajar, porque son representantes de la ley y la ley no puede descansar y han recibido pláticas de parte de sus autoridades, para saber cómo actuar en esta contingencia.

Vale mencionar que fueron reubicados todos los paraderos que estaban en la periferia de los mercados de la ciudad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,154,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Damnificados de la Hacienda Vieja ya reclaman sus viviendas
Sig. Falta de créditos oportunos disminuye rendimiento de caña en campo

Hay 6008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.