Zona Sur
Lectura 1 '

El tapabocas, obligatorio en Tetecala

  • Like
  • Comentar

Tetecala.- Las autoridades municipales anunciaron el uso obligatorio del cubrebocas para las personas que deben salir a la calle a realizar alguna actividad. 

La presidenta municipal Luz Dary Quevedo Maldonado hizo un llamado a toda la población para que contribuya a cumplir esta medida y así se ayude a proteger la salud de los ciudadanos. "Estas disposiciones son para salvaguardar su integridad, por ello es necesario que nos sumemos todas y todos", dijo.

Comentó que es necesario que toda persona que salga a la calle para realizar una actividad esencial lo haga usando cubrebocas como una medida de protección para disminuir el riesgo de contraer o contagiar el virus.

Agregó que esta medida se aplica por disposición oficial, por lo que es necesario que toda persona que salga a la calle lo haga usando cubrebocas como una medida preventiva más para disminuir el contagio de covid-19.

Quevedo Maldonado recordó que de acuerdo con el reporte diario de la Secretaría de Salud del estado de Morelos, en el municipio se registran hasta ayer domingo tres casos positivos de covid-19 confirmados.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,117,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son menos los casos nativos de covid-19 en Jojutla
Sig. Xochicalco se promociona en redes sociales

Hay 6114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.