Publicado en Zona Sur Domingo, 17 Mayo 2020 00:48

Donan medicamento homeopático a policías de Jojutla

Escrito por

Un grupo de asociaciones civiles también donó cubrebocas magnéticos

Jojutla.- Un grupo de asociaciones civiles denominada “Con amor por la salud de México”, entregó este viernes dosis de sustancias homeopáticas para incrementar las defensas del organismo, ante el coronavirus, y también donaron cubrebocas magnéticos, que estimulan el sistema inmunológico, al personal de la dirección de tránsito de Jojutla.

El encargado de brigada, David Hidalgo, comentó que varias organizaciones han desarrollado una sustancia homeopática, que ha demostrado que refuerza el sistema inmunológico en contra del covid-19.

Aseguró que se desarrolló en México a principios de marzo bajo los principios de las vacunas, para crear inmunidad, y ya ha sido probado con éxito por personal médico infectado por la enfermedad.

“Estamos trabajando simultáneamente 15 países. En México, estamos en 28 estados y queremos llegar a los 32, en la difusión de esta sustancia, que si bien no está aceptada, está funcionando en la India, en Cuba, y de acuerdo con los datos estadísticos, en estos dos países, no hay fallecimientos y hay un número de infectados bajos, proporcionalmente”.

Señaló que ante estos resultados, consideraron una responsabilidad moral ponerlo a disposición de la gente, y aunque no han obtenido apoyo gubernamental ni empresarial, ya lo están distribuyendo de manera gratuita en nuestro país, con recursos del grupo y se está enviando a Honduras, Argentina, Panamá y Colombia.

Aclaró que el uso de esta sustancia (que viene en frascos y se consume tres veces al día) no se contraponen a las medidas que está tomando el gobierno federal, de la sana distancia, usar cubrebocas, etc.

Además de entregarle 500 dosis de medicamento al personal de tránsito y vialidad, también les donaron mascarillas magnéticas, que aprovechan puntos de acupuntura para estimular el sistema inmunológico.

Destacó que la población interesada en la sustancia homeopática, puede ingresar a la página de “Con amor por la salud de México”, para recibir información gratuita.

 

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.