Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Renuncia al PRD el alcalde de Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Alfredo Domínguez Mandujano señaló que no tenía respaldo de los representantes estatal ni nacional de ese partido; junto con él, algunos de sus colaboradores renunciaron al sol azteca.

Tlaltizapán.- Al mediodía del viernes, el alcalde de este municipio, Alfredo Domínguez Mandujano, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político que lo llevó al cargo.

Domínguez Mandujano hizo pública la renuncia al partido del sol azteca tras argumentar que no tiene respaldo de los representantes estatal y nacional de dicho partido.

Asimismo, se anunció la renuncia al mismo partido de varios de sus colaboradores, entre ellos su asesor Rafael Cerón Sotelo, exdirigente estatal del PRD; Alejandro Pablo Octaviano, José Luis Capistrán Huidobro y la síndica municipal, Norma Angélica Montoya Luna.

En el año 2015, Alfredo Domínguez Mandujano participó como precandidato del PRD a la presidencia municipal, pero no fue sino hasta 2018 cuando le dieron la oportunidad de ser el candidato.

Durante el anuncio, agradeció a los representantes estatales y nacionales que en su momento le dieron la oportunidad de abanderar al sol azteca para la presidencia municipal de Tlaltizapán.

“Seguiremos trabajando, el compromiso es terminar estos tres años; simplemente renuncio al partido y vamos a seguir como hasta el día de hoy. No son momentos de desgaste, vamos a seguir trabajando como se viene haciendo”, dijo.

Las renuncias con carácter de irrevocables fueron  firmadas y enviadas al PRD estatal a través de correo electrónico, dando acuse el responsable de la oficina estatal de este instituto político, César Peña. Al mismo tiempo, se notificó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,178,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Latente, el incremento de inseguridad a causa de la pandemia
Sig. Donan medicamento homeopático a policías de Jojutla

Hay 6298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.