Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Control de acceso a Tetecala se realizaría todo el mes


  • Like
  • Comentar

Este jueves inició la medida, con puntos de revisión en los dos principales accesos al municipio; disminuir los riesgos de contagio de coronavirus, el objetivo.

Tetecala.- La Dirección de Salud de este lugar, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Seguridad Pública, inició el operativo de control de acceso al municipio, colocando puntos en las dos principales entradas a este lugar a fin de invitar a la gente a quedarse en casa y reducir el riesgo de contagio de covid-19.

Nelson Ortiz Luna, director de Salud en el municipio, informó que esta acción es una medida más para mitigar el contagio de la citada enfermedad entre la población durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria, donde se prevé el aumento exponencial de contagios. 

Explicó que este operativo será permanente (tentativamente hasta el 30 de mayo), donde el personal de las áreas que participan brindan información a quienes transitan en el municipio. “Se les hace saber el grado de riesgo que estamos al exponernos al estar fuera de casa. Asimismo, se les hace entrega de un cubrebocas para evitar la propagación del covid-19 en nuestro municipio”, citó. 

Ortiz Luna indicó que de acuerdo con las cifras oficiales, Tetecala cuenta con dos casos positivos de covid-19, de los que uno ya se ha recuperado de manera satisfactoria. Por ello se intensifican las acciones que permitan disminuir el contagio, dijo.

Los puntos de control de acceso al municipio se instalan en dos horarios de mayor afluencia, por la mañana y la tarde noche (de 07:15 a 09:00 y de 18:30 a 20:00 horas).

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,860,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá tianguis en Miacatlán este 10 de mayo
Sig. Panteones de Amacuzac también permanecerán cerrados

Hay 5698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.