Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan evitar congregación de gente en zonas públicas

  • Like
  • Comentar

Miacatlán.- En coordinación con Protección Civil del estado, la dirección de Protección Civil del municipio, así como la dirección de Seguridad Pública llevaron a cabo el operativo "Quédate en casa". 

José Antonio Amante Quevedo, titular de PC municipal, informó que como parte de las acciones de prevención ante la pandemia por covid-19, durante el fin de semana largo llevaron a cabo operativos con el propósito de evitar la movilidad masiva y la concentración de personas en los cuerpos de agua y en los lugares de mayor afluencia (como tianguis y mercados) así como establecimientos con venta de comida.  

En estos operativos participó la Sedena, PC estatal, PC municipal y Seguridad Pública, como parte del reforzamiento de acciones para enfrentar la fase 3 de la contingencia sanitaria. 

El funcionario agregó que se han realizado operativos con acciones de prevención, contención y mitigación que salvaguarden la integridad y protección de la sociedad y exhortando a la población mantenerse en casa para evitar la propagación del coronavirus covid-19.

El titular de PC municipal indicó que estos operativos se estarán llevando a cabo de manera constante para evitar la movilidad masiva de personas en distintos puntos del municipio. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,015,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes ixtlecos, sin apoyo oficial
Sig. Sin definir, demandas de policías de Tlaltizapán

Hay 6312 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.