Una cantidad de juguetes de madera tradicionales fue entregada a los ayudantes municipales de Tlaltizapán para que los repartan entre entre los niños, aunque serán insuficientes. Una cantidad de juguetes de madera tradicionales fue entregada a los ayudantes municipales de Tlaltizapán para que los repartan entre entre los niños, aunque serán insuficientes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 30 Abril 2020 04:49

A distancia, festejarán a los niños en Tlaltizapán

Escrito por

En Zacatepec habrá espectáculo por internet.

Zona sur.- Sin eventos masivos ni pastel, municipios de esta región festejarán a los niños en su día de diferente manera y con “sana distancia”.

El Ayuntamiento de Tlaltizapán informó que ante esta pandemia por el coronavirus, los festejos del Día del Niño tendrán que ser en casa y con pocas personas para evitar la expansión del covid-19. Por lo que las autoridades entregaron ayer juguetes artesanales a los 21 ayudantes municipales, quienes se encargarán de distribuirlos en sus respectivas localidades.

La entrega de los juguetes se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde se les entregó una bolsa con estos juguetes a los ayudantes municipales, en una cantidad no revelada, a quienes se les recomendó hacerlos llegar “con prudencia” a niños y niñas de sus colonias y comunidades.

Asimismo, los eventos masivos que se tenían programados en la cabecera municipal, Ticumán y en Santa Rosa Treinta se cancelaron. Del mismo modo, se entregarán juguetes “de forma prudente”, directamente en los hogares de los niños este 30 de abril.

Por su parte, el Ayuntamiento de Zacatepec informó que con motivo del Día del Niño, a las cinco de la tarde de este viernes 30 de abril, transmitirá por sus páginas oficiales el espectáculo “el circo del termómetro”, en vivo.

Durará una hora y habrá dinámicas para que los niños ganen regalos.

Por ello, invitó a verlo a quienes puedan acceder a internet.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.