Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

A distancia, festejarán a los niños en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

En Zacatepec habrá espectáculo por internet.

Zona sur.- Sin eventos masivos ni pastel, municipios de esta región festejarán a los niños en su día de diferente manera y con “sana distancia”.

El Ayuntamiento de Tlaltizapán informó que ante esta pandemia por el coronavirus, los festejos del Día del Niño tendrán que ser en casa y con pocas personas para evitar la expansión del covid-19. Por lo que las autoridades entregaron ayer juguetes artesanales a los 21 ayudantes municipales, quienes se encargarán de distribuirlos en sus respectivas localidades.

La entrega de los juguetes se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde se les entregó una bolsa con estos juguetes a los ayudantes municipales, en una cantidad no revelada, a quienes se les recomendó hacerlos llegar “con prudencia” a niños y niñas de sus colonias y comunidades.

Asimismo, los eventos masivos que se tenían programados en la cabecera municipal, Ticumán y en Santa Rosa Treinta se cancelaron. Del mismo modo, se entregarán juguetes “de forma prudente”, directamente en los hogares de los niños este 30 de abril.

Por su parte, el Ayuntamiento de Zacatepec informó que con motivo del Día del Niño, a las cinco de la tarde de este viernes 30 de abril, transmitirá por sus páginas oficiales el espectáculo “el circo del termómetro”, en vivo.

Durará una hora y habrá dinámicas para que los niños ganen regalos.

Por ello, invitó a verlo a quienes puedan acceder a internet.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,774,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Renuncia auxiliar de enfermería del hospital de Jojutla
Sig. Refuerzan medidas preventivas en Amacuzac

Hay 6030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.