Se realizan trabajos de sanitización. Se realizan trabajos de sanitización.
Publicado en Zona Sur Lunes, 04 Mayo 2020 04:57

Refuerzan medidas preventivas en Amacuzac

Escrito por

Amacuzac.- Las autoridades de este lugar aseguraron que refuerzan las medidas preventivas contra Covid-19 tras confirmarse el primer caso c positivo en el municipio. 

El alcalde de este lugar, Ramiro Iturbe Parra, informó que al darse a conocer de manera oficial el primer caso positivo de covid-19 en el municipio por parte de la Secretaría de Salud de gobierno del tstado se han tomado las medidas necesarias por parte del Consejo Municipal de Salud para salvaguardar la seguridad de las familias de este lugar.

Asimismo, reiteró el llamado a la población a respetar la confidencialidad de los datos personales del paciente que ya recibe la atención oportuna, dejando claro que la información de la persona se mantendrá bajo resguardo, toda vez que los datos son de carácter sensible, para evitar daño o discriminación. 

El munícipe aseguró que se han reforzado las medidas sanitarias pertinentes y exhortó a toda la población a quedarse en casa para proteger su salud y la de su familia.

"Quiero informarles que lamentablemente se ha registrado el primer caso de covid 19 en nuestro municipio. En este tenor, quiero pedir a la ciudadanía su ayuda para reforzar las acciones sanitarias", señaló. 

Agregó que es tiempo de protegerse y eso solo será posible quedándose en casa, "el llamado a la ciudadanía (es) evitar salir de casa, que únicamente salgan para realizar actividades sumamente esenciales y siempre manteniendo las medidas de protección, como el uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel al 70 por ciento", insistió. 

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.