Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Uso de cubrebocas será obligatorio en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

El alcalde anunció que se intensificarán las medidas sanitarias preventivas con apoyo de cuerpos de seguridad.

Puente de Ixtla.- Las autoridades de este lugar piden a la población usar de manera obligatoria el cubrebocas, tras anunciar que se intensifican acciones preventivas ante la contingencia sanitaria por covid-19.

El alcalde de este lugar, Mario Ocampo Ocampo, informó que en coordinación con el 108 Batallón de Infantería, la Policía Morelos y Protección Civil del municipio, se intensifican las acciones de prevención en calles, avenidas, comercios y lugares donde pudiera existir aglomeración de personas, con la finalidad de prevenir contagios de la citada enfermedad.

“Este día (ayer), grupos de las dependencias antes mencionadas hicieron un llamado a la población de Puente de Ixtla a usar de manera obligatoria el cubrebocas y, sobre todo, exhortaron a la población a permanecer en sus casas y salir únicamente en caso de ser necesario; que solo un miembro de la familia salga a realizar sus compras de alimentos para evitar mayor número de contagios en esta Fase 3”, dijo el munícipe.

Reiteró que el llamado a la población de mantener las acciones preventivas de la jornada de sana distancia y disminuir la movilidad de personas para que con ello sea menor el riesgo de transmisión del coronavirus.

Ocampo Ocampo agregó que estos operativos continuarán, con apoyo de las autoridades, para invitar a la población a mantenerse en casa, y si es necesario salir a las calles, que lo hagan con cubrebocas, manteniendo la sana distancia y el lavado de manos constantemente con uso de gel antibacterial.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,731,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agradece administración del “Zoofari” apoyo de ciudadanía
Sig. Pondrán en marcha programa de bolillo a bajo costo en Jojutla

Hay 6669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.