Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El cubrebocas, obligatorio en las calles de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Miacatlán.- Las autoridades municipales determinaron como obligatorio el uso de cubrebocas a la ciudadanía en general que tiene que salir a la calle, a fin de reducir el riesgo de contagio de enfermedades; también se llevó a cabo el cierre de espacios públicos.

El alcalde Abel Espín García dio a conocer que en atención a las disposiciones federales por la epidemia por covid-19 se ha pedido a la ciudadanía el uso obligatorio del cubrebocas, de acuerdo con las medidas de preventivas, principalmente si existe la necesidad de salir. 

Del mismo modo aseguró que se ha hecho la recomendación a los vendedores de todos aquellos comercios esenciales que tienen que dar atención a sus clientes.

Agregó que la dirección de Protección Civil en coordinación con Seguridad Pública inició con el cierre de espacios públicos, es decir, el acordonamiento de aquellos lugares que podrían promover la circulación o aglomeración de personas, como parques, explanadas públicas, jardines y canchas deportivas, entre otros sitios.

Las autoridades han solicitado a la población respetar las áreas acordonadas y seguir las recomendaciones oficiales a fin de reducir el riesgo de contagio en el municipio.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,678,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen prohibición de entrar a Coatetelco
Sig. Piden locatarios del mercado de Jojutla, “poner orden”

Hay 6857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.