Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vendedores ambulantes de Jojutla se adaptan a las necesidades


  • Like
  • Comentar

Ahora venden cubrebocas y mascarillas.

Jojutla.- La situación de emergencia sanitaria que se vive ha ocasionado que muchos vendedores ambulantes hayan reducido sensiblemente la venta de productos que no son de consumo básico, por lo que algunos están girando hacia productos que se han vuelto necesarios en la actualidad.

Ernesto es un hombre que perdió su trabajo por la emergencia y ahora se dedica a vender barbijos en la zona de los mercados en esa ciudad.

Fue invitado por una amiga y desde hace unos días vende en diferentes municipios del estado; ha estado en Temixco, Xochitepec y ayer estuvo en Jojutla.

Dijo que los cubrebocas –que son confeccionados aquí mismo– tienen gran aceptación y al día vende por lo menos 70, cada uno a diez pesos, lo que le ayuda a compensar su déficit económico.

Son cubrebocas de tela, de varios diseños, incluso para niños.

Consideró que se mantendrá en esta actividad hasta que mejoren las cosas.

Por su parte, Antonio Soto es un comerciante de Puente de Ixtla que vendía chanclas, pero como no son esenciales, ya no los dejan vender.

Ahora se dedica a comerciar mascarillas tipo hospitalaria, pero mucho más económicas. Su costo es de 40 pesos y es lavable.

Dijo que este producto todavía no es muy conocido, pero aunque no sea original, sirve mucho más que los cubrebocas.

Lleva apenas tres días ofreciéndolas en el mercado de Jojutla y confió en que conforme se vayan haciendo conocidas, la venta mejore.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,774,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se siguen presentando hasta tres incendios diarios en Jojutla
Sig. Donaciones al hospital de Jojutla no son entregadas al personal

Hay 5997 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.