Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan medidas para disminuir riesgo de contagios en el poniente


  • Like
  • Comentar

En Miacatlán iniciaron jornadas de desinfección, mientras que en Amacuzac instalaron lavamanos semifijos.

Zona poniente.- Ante la presencia de casos sospechosos en la zona sur poniente por Covid-19, municipios como Miacatlán inició jornadas de desinfección en espacios públicos, mientras que Amacuzac instaló lavamanos semifijos.

En el caso de municipio de Miacatlán, autoridades municipales informaron que los trabajos de desinfección de espacios públicos y calles y avenidas se realizan a partir de las ocho de la noche por parte de la brigada de Salud, a fin de reducir el riesgo de contagio del virus. Por lo que recomendaron a la población mantener puertas y ventanas cerradas.

Además se invitó a mantenerse en casa, lavarse las manos constantemente y sumarse a las acciones preventivas ante la situación de salud en la región, el estado y el país en general.  

En el caso del municipio de Amacuzac, autoridades informaron que como parte de las acciones, se realizó la colocación de lavamanos semifijos en puntos estratégicos de la cabecera, que cuentan con jabón y agua para que la población mantenga las manos limpias y, con ello, reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Aseguraron que se colocará uno en cada comunidad a fin de que las personas que deben salir a la calle se laven las manos constantemente.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,097,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan si trabajador municipal de Puente de Ixtla murió por Covid-19
Sig. Entregan apoyos al Hospital General de Tetecala

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.