Publicado en Zona Sur Lunes, 06 Abril 2020 01:44

Fuga de aguas negras en el Centro de Amacuzac

Escrito por

Amacuzac.- Un grupo de vecinos de la colonia Centro de la cabecera municipal denunció la descarga directa de aguas negras en la barranca que atraviesa la calle Cuauhtémoc, derivado de la ruptura del drenaje en la zona. 

El grupo de lugareños aseguró que la situación ya ha sido expuesta a las autoridades municipales por escrito, a fin de que se revise la zona, pues durante el medio día, debido a la intensidad del sol, se despiden olores fétidos de las aguas residuales.

El grupo inconforme aseguró que esta situación representa un foco de infección para las familias que se ubican en esta zona, por lo que urgieron a las autoridades a atender el tema a la brevedad. 

"Es necesario que se revise la situación, que pone en riesgo la salud de quienes vivimos en esta zona a la altura de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Centro más, donde por un drenaje roto se vierten de manera directa las aguas negras que se están acumulando, porque no tiene agua aún la barranca, además de que hemos observado un aumento de presencia del mosquito, lo que podría repercutir en presencia de zancudos transmisores de dengue, zika o chikungunya", dijo una de las quejosos, que pidió mantenerse en el anonimato. 

 

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.