Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos tratan de sobrevivir

  • Like
  • Comentar

Ofrecen servicio a domicilio para recuperar las ventas.

Coatetelco.- Ante la poca afluencia de clientes, algunas palapas de la zona de El Muelle, en este lugar, implementan servicio para llevar y a domicilio, a fin de mejorar sus ventas.

Margarita Cárdenas Nava, propietaria de la palapa "Los Maguitos", en El Muelle de la laguna de este lugar, comentó que a pesar de que esta temporada es una de las mejores del año para este sector, la contingencia sanitaria que hay en el país por el Covid-19 ha repercutido y redujo la afluencia de comensales, por lo que en algunos casos se ha reducido la contratación de personal, pero además los ha obligado a  la implementación del servicio a domicilio o poner los platillos para llevar cuando se recibe el pedido con antelación vía telefónica. 

Agregó que son alrededor de seis palapas las que han implementado este servicio, a fin de poder dar movilidad a sus productos. 

Cárdenas Nava señaló que tienen que atender las necesidades que existen para seguir activos en su actividad económica, por lo que ofrecen variedad de mariscos y otros alimentos para que la gente no salga de casa, ya que se les lleva el producto hasta su domicilio, con promociones diversas.

"Estamos brindando el servicio a domicilio para que nuestros clientes no tengan que salir de casa, estamos trabajando con las medidas de higiene recomendadas, siguiendo los protocolos de salud, somos alrededor de seis palapas las que estamos trabajando de esta manera y atendiendo a quienes llegan hasta aquí a disfrutar de los alimentos preparados que aquí ofrecemos", dijo.

Reconoció que las ventas han bajado de manera considerable en esta temporada, hasta en un 40 por ciento, pero confío que con el servicio a domicilio podrán mejorar su actividad. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,850,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia nuevamente basurero de Tlaquiltenango
Sig. Fuga de aguas negras en el Centro de Amacuzac

Hay 5496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.