Zona Sur
Lectura 1 '

Evitarán concentraciones de bañistas en Coatlán


  • Like
  • Comentar

Con la Policía se impedirá que acudan al río o a los balnearios de la zona.

Coatlán del Río.- Como parte de las acciones preventivas por la situación de salud actual, el ayuntamiento de este lugar anunció la implementación de un operativo especial para evitar la presencia de personas en ríos y balnearios locales, durante esta temporada.

La autoridad municipal hizo un llamado a la población a que evite acudir a espacios públicos de gran concurrencia, a fin de reducir el riesgo de contagio del Covid-19, en atención a las disposiciones oficiales sobre la contingencia de salud mundial.

Se explicó que comúnmente los coatlenses acostumbran en estas fechas acudir a nadar al río, al vado y a balnearios locales, que se vuelven puntos de reunión para cientos de personas, que de esa forma estarían expuestas al contagio del coronavirus.

Por ello se exhortó a los habitantes a evitar por estos momentos asistir a estos lugares y se desplegó un operativo policiaco para vigilar dichos puntos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,784,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas de la región poniente se quedaron sin trabajo
Sig. Arroceros no esperarán; inician plantación este lunes

Hay 6997 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.