Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a comerciantes de Miacatlán a atender medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

Durante una reunión entre autoridades municipales y vendedores se anunció que no se contempla el cierre de negocios, pero sí deben aplicar las recomendaciones.

Miacatlan.- Dentro de las acciones preventivas por el Covid-19, las autoridades municipales hicieron un llamado a los comerciantes de este lugar a atender las recomendaciones que permitan recudir el contagio y mantener la sana distancia.

Las autoridades municipales sostuvieron una reunión con comerciantes para darles a conocer las medidas preventivas que deben aplicar para mantener una sana distancia y poder continuar con su actividad.

En este sentido, las autoridades aseguraron que no se tiene la indicación del cierre de comercios, pero sí la aplicación de medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio ante la situación de salud actual.

Asimismo, se descartó que en la región poniente se tuvieran casos sospechosos de Coronavirus; sin embargo, las medidas de la fase 2 ante la pandemia deben aplicarse para continuar con el combate del virus.

Las autoridades reiteraron que en el caso del tianguis tradicional, se busca reducir el número de comerciantes instalados para mantener la separación recomendada, el lavado de manos constantemente y evitar el contacto físico entre las personas, a fin de cumplir con las medidas preventivas.

El alcalde Abel Espín aseguró que se ha tenido buena respuesta por parte de los comerciantes para sumarse a las acciones preventivas, por lo que confió en que se estará cumpliendo con ello por parte de este sector.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,242,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reducirán horarios de atención en el Ayuntamiento de Amacuzac
Sig. Persisten los incendios forestales en Mazatepec

Hay 5580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.