Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran sus puertas las zonas arqueológica de Xochicalco y Coatetelco


  • Like
  • Comentar

La determinación fue tomada por el INAG, ante recomendación de la Secretaría de Cultura federal.

Miacatlán.- Las zonas arqueológicas de Xochicalco y Coatetelco cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso, como medida preventivas por el Covid-19. 

La dirección de la Zona Arqueológica de Xochicalco y del Museo de Sitio informó que la indicación fue emitida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por disposición oficial de la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

La dirección de la zona arqueológica señaló que con la finalidad de seguir la ardua labor del INAH y acatar las medidas de sanidad y prevención de esta pandemia, la Zona Arqueológica de Xochicalco estará acercando a los usuarios un mayor contenido digital de este Sitio Patrimonio Mundial a través de las redes sociales oficiales. 

Asimismo, recordó que el cierre al público se mantendrá hasta que existan las condiciones de volver a recibir a todos los visitantes.

Del mismo modo, se confirmó que esta medida está aplicada para la Zona Arqueológica de Coatetelco, como parte de las acciones que permitan evitar riesgos de contagio por el Covid-19, recomendando a la población que si no tienen a qué salir, se queden en casa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,168,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con medidas preventivas, instalan el tianguis de los martes en Tetecala
Sig. Demandan mayor vigilancia en la colonia Zapata de Jojutla

Hay 5995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.