Con el objeto de reducir las probabilidades de contagio, autoridades municipales distribuyeron gel antibacterial para las colonias de Jojutla. Con el objeto de reducir las probabilidades de contagio, autoridades municipales distribuyeron gel antibacterial para las colonias de Jojutla. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 24 Marzo 2020 05:14

Entregan gel antibacterial a taxistas y ayudantes de Jojutla

Escrito por

Para prevenir contagios del Covid-19.

Jojutla.- A fin de fortalecer las acciones preventivas por el Covid-19, el Ayuntamiento de este lugar entregó gel antibacterial a ayudantes municipales, los cuales serán distribuidos en espacios públicos de cada una de las 19 colonias y comunidades del municipio. Además se llevó a cabo una reunión informativa por parte de Protección Civil y el Servicio Médico en la que se distribuyeron trípticos con las recomendaciones básicas para reducir el riesgo de propagación del virus.

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante reiteró el llamado a los ayudantes municipales para contribuir en las acciones básicas de la fase 1 de la pandemia, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de los gobiernos federal y estatal.

Asimismo, se resaltó que en caso de que se pueda, se evite salir a las calles para reducir el riesgo de contagio; mantener mayor cuidado con adultos mayores, niños y personas que padezcan alguna enfermedad crónica.

El presidente municipal reconoció la gran labor que tienen los ayudantes municipales en las acciones preventivas básicas, por ello aseguró que se continuará abasteciendo de gel antibacterial y se llevará información oficial a las colonias y comunidades.

Del mismo modo, más tarde, los integrantes del Cabildo de este lugar hicieron entrega de gel antibacterial a los presidentes de las diferentes uniones de taxis del municipio a fin de que sea distribuido entre los usuarios de este transporte público y por parte de los conductores. Además se les invitó a mantener la limpieza de sus unidades y considerar la implementación de servicios de compras para aquellas familias que deseen evitar salir a surtirse de los diferentes productos.

En el acto participaron la síndico municipal, Bertha Gómez Ocampo; los regidores Daniel Dircio Sánchez, José de Jesús Pedroza Bautista, Alejandro Peña Ojeda y Carlos Salgado Olvera; así como los directores de Transportes y Salud, Víctor Manuel Martínez Sánchez y Salvador Mercado Jaimes, respectivamente.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.