Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de Coatetelco extremarán medidas de higiene


  • Like
  • Comentar

Esperan que la contingencia sanitaria que se vive actualmente no afecte sus ventas durante el periodo de Cuaresma.

Coatetelco.- Los palaperos de El Muelle de este lugar confirmaron que extremarán medidas de higiene durante estos días, en espera de que no se derrumben sus ventas en esta temporada de Cuaresma, que es una de las más importantes del año para el sector.

Margarita Cárdenas Nava, palapera de este lugar, reconoció que el tema de salud pública pone en riesgo una de las principales temporadas para el sector, donde las ventas alcanzan hasta un 90 por ciento; sin embargo, garantizó que estarán trabajando bajo las medidas preventivas recomendadas a fin de estar a disposición de los comensales.

El grupo de palaperos aseguró que El Muelle sigue siendo un espacio abierto al público en general con las medidas sanitarias preventivas, respetando la distancia entre los visitantes y aplicación de gel antibacterial, principalmente. Además de garantizar las medidas sanitarias en la preparación de alimentos.

Recordó que este sector ha sido uno de los más afectados en el municipio indígena en los últimos años, ya que desde 2017 se vieron afectados, primero por las intensas lluvias que provocaron la inundación de las palapas; después por el sismo, y posteriormente por el crecimiento del nivel de la laguna.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,135,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La ZA de Xochicalco estará abierta este fin de semana
Sig. Comienzan la restauración del palacio municipal de Mazatepec

Hay 6971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.