Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Califica Leonel Zeferino Díaz de omiso al alcalde ixtleco


  • Like
  • Comentar

El presidente del Concejo Municipal Indígena de Xoxocotla aseguró que Mario Ocampo Ocampo se negó a realizar la entrega-recepción y entablar mesa de diálogo.

Xoxocotla.- El presidente del Concejo Municipal Indígena de este lugar, Leonel Zeferino Díaz, calificó de omiso al alcalde de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, al asegurar que en reiteradas ocasiones se negó a realizar la entrega-recepción y entablar mesa de diálogo, mientras que hoy exige división de la deuda pública.

Lo anterior, previo a que pobladores de Xoxocotla –encabezados por Zeferino Díaz– arribaran a la sede del Poder Legislativo en la capital del estado para rechazar la división de la deuda pública de Puente de Ixtla, ante la omisión del edil ixtleco para atender en tiempo y forma el tema. 

El presidente del Concejo Municipal de Xoxocotla resaltó que hubo acuerdos de buena fe que no se respetaron por parte de Mario Ocampo y que hoy, “ya que le llega el agua al cuello”, quiere atender.

“Es lamentable; tenemos por escrito cuántas veces lo buscamos y nunca quiso atender… Ahora se manifiesta en el Congreso y exige se divida la deuda cuando durante todo el 2019, Puente de Ixtla no le dio nada a Xoxocotla”, enfatizó.

Agregó que no permitirán esta situación porque el munícipe no ha respetado el procedimiento, ya que incluso no se ha concretado el proceso de entrega-recepción. 

Finalmente, el grupo de pobladores se trasladó al Congreso del estado, donde fueron recibidos por una comisión de diputados.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,816,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian el operativo “Equinoccio de Primavera Xochicalco 2020”
Sig. Se mantiene campaña de registro de nacimientos gratuitos en Jojutla

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.