Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden más vigilancia en zona oriente del mercado de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Acusan de omisión y negligencia al director de Seguridad Pública.

Jojutla.- Tras el robo en dos locales en la zona oriente del mercado Benito Juárez, el secretario general de la Unión de Comerciantes de ese centro comercial, Enrique Landa Román, solicitó mayor seguridad y vigilancia y aprovechó para denunciar la omisión en la petición de auxilio de Seguridad Pública.

“Hace como diez días, mis compañeros sufrieron un robo en los cuales no hubo la supervisión correspondiente que le toca a los mercados para evitar ese robo a los negocios”, aseguró.

Dijo que a raíz de eso, siguen sucediendo otras cosas, y el director policiaco no participa porque no atiende las llamadas telefónicas que se hacen.

“Hemos visto que no contestaron a los auxilios que se necesitaron en su momento y por ello esta inconformidad, en donde se hace notar la negligencia del comandante para dar soluciones a lo que estamos sufriendo como comerciantes”, refirió.

Landa Román insistió en que el director no atiende, cuando es su obligación y responsabilidad hacer su trabajo.

“No está dando resultados; con los resultados que hay, lo estamos descalificando. No está cumpliendo; estamos sufriendo robos y no hace acto de presencia”, acusó.

Aseguró que antes había una patrulla y la Policía realizaba un mayor número de rondines.

Descartó buscar al director para platicar con él, pues debe atender las llamadas telefónicas y peticiones de auxilio de la ciudadanía, ya que tiene un trabajo de 24 horas y la responsabilidad de brindar seguridad a toda la sociedad, “aunque haya alguien que le caiga gordo”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,800,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros podrán cobrar este mes diferencial de zafra
Sig. Con la temporada fría se incrementan las enfermedades respiratorias

Hay 6689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.