Tras el robo junto al mercado, el dirigente de los comerciantes aseguró que hay omisión en los auxilios de parte del director de Seguridad Pública. Tras el robo junto al mercado, el dirigente de los comerciantes aseguró que hay omisión en los auxilios de parte del director de Seguridad Pública. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Martes, 03 Diciembre 2019 05:13

Piden más vigilancia en zona oriente del mercado de Jojutla

Escrito por

Acusan de omisión y negligencia al director de Seguridad Pública.

Jojutla.- Tras el robo en dos locales en la zona oriente del mercado Benito Juárez, el secretario general de la Unión de Comerciantes de ese centro comercial, Enrique Landa Román, solicitó mayor seguridad y vigilancia y aprovechó para denunciar la omisión en la petición de auxilio de Seguridad Pública.

“Hace como diez días, mis compañeros sufrieron un robo en los cuales no hubo la supervisión correspondiente que le toca a los mercados para evitar ese robo a los negocios”, aseguró.

Dijo que a raíz de eso, siguen sucediendo otras cosas, y el director policiaco no participa porque no atiende las llamadas telefónicas que se hacen.

“Hemos visto que no contestaron a los auxilios que se necesitaron en su momento y por ello esta inconformidad, en donde se hace notar la negligencia del comandante para dar soluciones a lo que estamos sufriendo como comerciantes”, refirió.

Landa Román insistió en que el director no atiende, cuando es su obligación y responsabilidad hacer su trabajo.

“No está dando resultados; con los resultados que hay, lo estamos descalificando. No está cumpliendo; estamos sufriendo robos y no hace acto de presencia”, acusó.

Aseguró que antes había una patrulla y la Policía realizaba un mayor número de rondines.

Descartó buscar al director para platicar con él, pues debe atender las llamadas telefónicas y peticiones de auxilio de la ciudadanía, ya que tiene un trabajo de 24 horas y la responsabilidad de brindar seguridad a toda la sociedad, “aunque haya alguien que le caiga gordo”.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.