Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden homenaje a los policías asesinados en Coatlán


  • Like
  • Comentar

Autoridades locales y compañeros de los finados participaron en la ceremonia; el gobierno municipal llama a las autoridades estatales a reforzar la seguridad en ese lugar.

Coatlán del Río.- El gobierno municipal de este lugar, encabezado por el alcalde Celso Nieto Estrada, rindió homenaje de cuerpo presente a los dos policías del municipio que fueron asesinados cuando se encontraban resguardando el crucero de la comunidad de Michapa, la mañana del sábado 16 de noviembre.

Luego de un mensaje de condolencias por parte el munícipe a los dolientes, donde se destacó la labor que orgullosamente desempeñaron en la corporación los policías José Luis Contreras y Javier Cruz Velázquez, se procedió al pase de lista, donde todos los policías, a una sola voz, contestaron “¡Presente!” al nombrar a sus dos compañeros.

Tras lamentar el homicidio de los dos agentes policiacos, Nieto Estrada hizo un llamado al gobierno del estado para reforzar la estrategia de seguridad en el municipio, donde se salvaguarde la vida de los ciudadanos.

Asimismo, externó sus condolencias a las familias de los policías caídos, al tiempo de asegurar que conforme a ley, se harán los trámites necesarios para cubrir la pensión correspondiente en apoyo a los familiares.

Acerca de los hoy finados, se informó que Javier Cruz Velázquez tenía una hija menor de edad, actualmente estaba soltero y desde hace cinco años laboraba en Seguridad Pública de Coatlan.

Por su parte, Jorge Luis Contreras Vargas dejó a su esposa y dos hijos menores de edad; ingresó a la corporación este año, pero se había venido desempeñando como policía desde 2015.

Luego del homenaje de cuerpo presente, los restos de los dos policías fueron trasladados al panteón municipal, donde, acompañados de familiares, amigos y autoridades municipales, se les dio el último adiós.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,938,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escuelas de Zacatepec no participarán en el desfile de la Revolución
Sig. Indigna a pobladores homicidio de los agentes

Hay 5037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.