Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reabrirá mercado ejidal en Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

Ahora será “tipo gourmet”.

Jojutla.- Autoridades ejidales confirmaron que este viernes 15 de noviembre se reabrirá el mercado ejidal de Tequesquitengo, que ahora será “tipo gourmet”.

El presidente del comisariado ejidal, Felipe Palacios Arcos, comentó que salvo algún incidente de última hora, prácticamente todo está listo para la inauguración del recinto, alrededor de las seis de la tarde.

El inmueble estaba casi en el abandono, con apenas uno o dos locatarios, por lo que el gobierno municipal invirtió en la rehabilitación, pintura y colocación de una techumbre para reabrirlo.

El ejido será el encargado de administrar los 28 locales, de los cuales ya casi todos estaban ocupados.

“Será primordialmente de venta de comida tipo gourmet y vamos a poner unos bares para que sea atractivo para quienes nos visitan los fines de semana”, señaló.

No obstante, refirió que el mercado abrirá todos los días.

Reiteró que el recinto se rehabilitó, pues ya existía, y ahora tendrá un nuevo concepto para que se vuelva una atracción turística.

Mencionó que como está a un costado del parque de la localidad, buscarán que junto con el Ayuntamiento, se rehabilite el kiosco para  desarrollar ahí actividades artísticas y culturales y complementar el atractivo.

“Queremos, con todo esto, atraer más gente de la comunidad y al turismo”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,800,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Canaco no ve con optimismo este “Buen Fin” 2019
Sig. Afecta la inseguridad el comercio en Puente de Ixtla

Hay 6742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.