La Internacional Sonora Balkanera se caracteriza por poner a bailar a los asistentes con ritmos de las bandas típicas de la región de los Balcanes. La Internacional Sonora Balkanera se caracteriza por poner a bailar a los asistentes con ritmos de las bandas típicas de la región de los Balcanes. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Zona Sur Miércoles, 13 Noviembre 2019 05:14

Se presentará La Internacional Sonora Balkanera en Coatlán

Escrito por

El municipio fue seleccionado como sede del Encuentro de Bandas Morelos 2019 este 15 de noviembre; también estará la Banda del Renacimiento.

Coatlán del Río.- Dentro del Encuentro de Bandas Morelos 2019, que inició el pasado 8 de noviembre y concluirá el 24 del mismo mes, en nueve municipios de la entidad, Coatlán será este viernes 15, con la presentación de dos bandas.

Mario Flores Saldaña, director de Cultura y Recreación del Ayuntamiento de este lugar, informó que Coatlán del Río será sede de este Encuentro de Bandas Morelos 2019 este viernes, con la presencia de La Internacional Sonora Balkanera y la Banda del Renacimiento, en la explanada municipal, cuya entrada será libre.

Dicha actividad tiene una duración de 16 días y se desarrolla en nueve municipios de las tres regiones del estado –metropolitana, surponiente y oriente–, y además cuenta con la participación de 13 agrupaciones del estado.

Entre las bandas que se están presentando están la Banda de Música del Gobierno del Estado de Morelos, Kamikaze Beat Band, la Banda Infantil y Juvenil de Morelos, Triciclo Circus Band, Kamikaze Beat Band, Banda Sinfónica Juvenio de Cuernavaca, Banda Tradicional Hermanos Mendoza, Banda Tradicional Xantetelco, Banda de Viento Juvenil Ita Kuari y la Banda Regional Mixe.

Los municipios sedes de este encuentro son Tepoztlán (donde se realizó la primera presentación), Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río, Zacatepec, Totolapan, Tetela del Volcán, Ocuituco y Jantetelco. Todas las presentaciones son de entrada libre. 

Flores Saldaña mencionó que esta actividad es un trabajo coordinado a través de la Secretaría de Cultura del gobierno federal y la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos.

En este sentido, resaltó que Coatlán del Río fue seleccionado como municipio sede para un día, por lo que se ha hecho extensiva la invitación a la población en general.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.