Publicado en Zona Sur Miércoles, 13 Noviembre 2019 05:13

Se registra robo de material en la UTSEM

Escrito por

Cuatro individuos maniataron a los guardias de seguridad del plantel; se llevaron cable, abarrotes y un horno de microondas.

Puente de Ixtla.- La madrugada del martes se registró el robo de cobre, aparatos electrodomésticos y abarrotes en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), que se encuentra en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, cuatro individuos ingresaron a las instalaciones de la Universidad, que se ubican en el kilómetro 2.35 del libramiento Puente de Ixtla-Mazatepec, a la altura de la colonia 24 de febrero del municipio ixtleco, donde amagaron y maniataron a los guardias de seguridad privada para cometer el robo.

De acuerdo con los primeros reportes, los malhechores se llevaron cable de cobre, productos de abarrotes y un horno de microondas.

En este sentido, la encargada de despacho de la UTSEM, Marisol Figueroa Hernández, informó que las clases fueron suspendidas debido a que no había energía eléctrica, además de que al lugar arribaron las autoridades para realizar el peritaje correspondiente para llevar a cabo la investigación.

Mencionó que tras el atraco, fue el propio personal de seguridad privada el que dio parte a las autoridades una vez que los delincuentes se retiraron del lugar y se levantó la denuncia formal.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.