Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran pavimentación de calles en colonia de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Y un drenaje sanitario.

Jojutla.- El trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades hizo posible la inauguración de la pavimentación de tres calles más, está vez en la colonia Pedro Amaro, donde la tarde de este sábado, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante -acompañado de vecinos del lugar y de los regidores Daniel Dircio Sánchez y José de Jesús Pedroza Bautista- llevó a cabo el tradicional corte del listo de la pavimentación de las calles Cuauhtémoc, Moctezuma y Leyva.

Posteriormente, se realizó el recorrido de los tres mil 358 metros cuadrados de concreto premezclado, construidos con un espesor de 15 centímetros y una resistencia de 200 kilogramos por centímetro cuadrado.

El alcalde resaltó que este encarpetamiento fue posible gracias a la participación de los vecinos de dichas calles, quienes aportaron un porcentaje, mientras que el ayuntamiento absorbió el resto.

Flores Bustamante explicó que al igual que la mayor parte de las obras entregadas en su gestión, estás han sido posibles gracias a la reducción de salarios del cabildo, lo que permite un mayor recurso destinado a la construcción de calles o drenajes, toda vez que también fuera inaugurado el drenaje sanitario en la calle Leyva, este con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En dicho acto también estuvo presente la secretaria general, Erika Cortés Martínez; el ayudante municipal de dicha colonia, Salvador Alcaraz Aguilar, el secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, Omar Velasco y el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pedro Reyes Salgado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,874,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizarán campaña en colonias de Jojutla para detectar cáncer cérvico uterino
Sig. Ven riesgo de cancelar obra de Fundación Hogares en Jojutla

Hay 5002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.