Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan la capilla de la Santa Cruz de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Ya fue inaugurada la reconstrucción del inmueble, que se ubica en la colonia Zapata.

Jojutla.- Este miércoles, la Fundación Hogares y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregaron formalmente la capilla de la Santa Cruz, que está ubicada en la colonia Emiliano Zapata esta ciudad, al obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, y al alcalde Juan Ángel Flores Bustamante.

El inmueble resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, por lo que su reconstrucción fue total, a cargo de la mencionada fundación. Ésta es la séptima edificación hecha con la aportación de ambas instituciones en el municipio.

De acuerdo con los constructores, esta obra está cimentada de manera que pueda amortiguar las ondas sísmicas durante un movimiento telúrico.

“Jojutla, y especialmente la colonia Zapata, fueron bendecidas por Fundación Hogares e Infonavit”, dijo el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores, en la ceremonia, y recordó que tuvo que ser reconstruida desde cero. Ahora los colonos podrán volver a hacer uso de un espacio que permaneció sin uso durante poco más de dos años.

Se hizo entrega de las llaves de las instalaciones al obispo Ramón Castro Castro, quien ofició la eucaristía de consagración del templo, acompañado del párroco de Jojutla, Germán Eduardo Arrieta Fuentes.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,128 Posts 35,767,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Limpian panteones de Tlaltizapán para Días de Muertos
Sig. Lanzan convocatoria para reclutar policías en Amacuzac

Hay 5344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.